Una noche llena de sorpresas se vivió en el mejor show musical del país.
El escenario de “Yo Me Llamo Honduras” se llenó de estrellas en una quinta gala donde por primera vez todos los participantes se ven las caras, ya no existe grupo A y B, ahora se enfrentarán todos cada martes para encontrar al doble perfecto.
Como les fue a los participantes:
La noche inició con el pie derecho con un Toño Rosario que puso de pie al maestro Pilo Tejeda, después de haber estado en la cuerda floja en su primera gala; Marco Antonio Solís se estrenó con instrumento en el escenario, Luciano Pavarotti nos sorprendió pintando y cantando Nel Blu di Pinto di Blu, más conocida como Volare.
Leer más: Llegó tu momento de ser parte del jurado en Yo Me Llamo Honduras
Romeo Santos a pesar de dejar la sensualidad a un lado, fue la sorpresa de la noche según manifestó el jurado, quien no tuvo una tarea fácil. Tuvimos a una Myriam Hernández que hizo rodar las lágrimas no solo de los familiares que la acompañaron y un Vicente Fernández que se robó los aplausos del público, así como Juan Gabriel, Marc Anthony y Bronco.
¿Quiénes fueron los eliminados?
Realmente fue difícil elegir a los participantes que dejarían el escenario de los sueños tras presentaciones casi perfectas, pero el más mínimo error puso en la cuerda floja a Bronco y Toño Rosario, sin embargo, salieron bien librados debido a que los eliminados de esta quinta gala fueron Luis Miguel y Paquita la del Barrio.
Sus compañeros los despidieron entre abrazos y lágrimas; dos grandes abandonaron la competencia, pero no su sueño de ser artistas, por lo tanto, continuemos apoyando su talento.
Revelación del gran premio
Además del derroche de talento, la producción de Yo Me Llamo Honduras reveló el gran premio que se llevará el ganador de esta primera edición, todos estaban expectantes y por fin se llegó el momento especial.
Vota aquí por tu artista favorito
El doble perfecto aparte de llevarse ese gran reconocimiento ganará un premio valorado en L 300,000.00 entre premios y efectivo gracias al 11 a través de este bonito proyecto donde los jurados y presentadores tampoco se quedan atrás son su ardua labor.